Gaming
Entertainment
Music
Sports
Business
Technology
News
Design
Fitness
Science
Histoy
Travel
Animals
DIY
Fun
Style
Photography
Lifestyle
Food
2018-04-26T07:54:35.791Z
0
{"feed":"Vidaextra","feedTitle":"Vidaextra","feedLink":"/feed/Vidaextra","catTitle":"Gaming","catLink":"/cat/gaming"}

'Pillars of Eternity II: Deadfire' es, de largo, uno de los RPG más esperados de todo 2018. ¿Por qué? Porque el primer 'Pillars of Eternity' fue uno de los RPG más laureados de los últimos tiempos, tanto en PC como en consolas.

La obra de Obsidian Entertainment se publicó en marzo de 2015 y cinco meses después recibió la primera parte de su expansión The White March, cerrando el pase de temporada justo al año siguiente. De ahí que no extrañe que su secuela vaya a seguir por esos derroteros, al anunciar su pase de temporada.

'Pillars of Eternity II: Deadfire', a la venta el próximo 8 de mayo en PC, contará con tres expansiones y todas ellas saldrán antes de cerrar el año. Cada una costará 9,99 euros, o bien 24,99 euros con el pase completo:

  • Beast of Winter (julio de 2018) nos llevará hasta una isla poblada por un culto satánico que esconde un secreto ancestral. ¿Qué demonios será?
  • Seeker, Slayer, Survivor (septiembre de 2018) se centrará más en el combate y nos llevará hasta otra isla misteriosa para poner a prueba el valor del grupo
  • The Forgotten Sanctum (noviembre de 2018) también nos planterá otro reto, pero sobre la lealtad y moralidad de nuestro equipo. Y todo para ayudar (o entorpecer) a los grandes magos de Eora

En VidaExtra | Las precompras de Battletech y Pillars of Eternity II tienen premio en GOG: Shadowrun Returns y Wasteland 2 GRATIS

También te recomendamos

...

Entre todos los juegos que tienen pendiente ser lanzados en Nintendo Switch a lo largo de este año, uno de los que más destaca es 'Wolfenstein II: The New Colossus'. Su versión para la consola de Nintendo se lleva esperando como agua de mayo desde que se confirmó su desarrollo. Ahora Bethesda ha confirmado por fin la fecha en la que llegará y será el 29 de junio.

El FPS de MachineGames fue uno de los mejores juegos de acción que fue publicado el año pasado en Xbox One, PS4 y PC y dentro de un par de meses los usuarios de Nintendo Switch podrán encarnar una vez más a B.J. Blazkowicz para combatir contra el ejército nazi que está tratando de apoderarse de los Estados Unidos.

En el nuevo tráiler que ha publicado Bethesda da la impresión de que esta versión, en lo que a su aspecto visual se refiere, no tiene absolutamente nada que envidiar a las demás. Aun así, os recomendamos que veáis el gameplay que salió a la luz hace unos días en el que se puede apreciar mejor las diferencias entre cada plataforma, destacando sobre todo el hecho de que en Switch se moverá la imagen a 30 fps.

Sin embargo, algo que no agradará demasiado a sus futuros compradores es que la página del juego en la eShop figura que se necesitan 13,7...

El 2018 está siendo un año muy especial para 'H1Z1', uno de los Battle Royale más antiguos y más conocidos. Tras abandonar su acceso anticipado en Steam y volverse free-to-play, Daybreak Games ha anunciado que el siguiente paso será publicar el juego en PlayStation 4, algo que ha indicado que sucederá dentro de no mucho.

Por el momento el juego no dispone de una fecha de lanzamiento oficial. En su lugar, lo que sí tendrá es una beta abierta que servirá para poner a prueba los servidores en la consola de sobremesa de Sony y a la que podrá unirse cualquier persona a partir del 22 de mayo.

El contenido de esta nueva versión destinada a PS4 será exactamente el mismo que el que se puede encontrar en PC. No obstante, incluirá alguna que otra novedad, como un sistema de progresión nuevo para las armas, una revisión en la interfaz y también una buena cantidad de armas y piezas de equipo nuevas.

El sistema de control también será modificado para adaptarlo al mando de PS4 y hacer que la experiencia sea más fluida. Además, toda la acción transcurrirá a 60 fps en cualquier modelo de la consola.

Daybreak Games ha comunicado que, aunque será free-to-play, se podrá reservar un pack para conseguir algunos elementos cosméticos exclusivos y también un tema dinámico para hacer que aparezca en el menú de PS4. Además, aquellos que estén suscritos a...

Tras el kilométrico y rimbombante nombre de 'Guilty Gear XX Accent Core Plus R' encontramos la versión definitiva en 2D del clásico de culto de Arc System Works antes de que Sol Badguy y compañía dieran el salto a los modelos tridimensionales. Un imprescindible para los apasionados por la lucha que, por cierto, ha sido recientemente confirmada para Nintendo Switch.

De hecho, la tercera entrega de la serie 'Guilty Gear' que tardó nada menos que diez años y cinco revisiones en conseguir la experiencia más equilibrada e intensa, poniendo a disposición de los jugadores nada menos que 25 luchadores con el regreso de Kliff Undersn y Justice.

¿El resultado? Un festival de explosiones y espadas, aderezado con una B.S.O. de lo más cañera, como puedes ver en el trailer de su versión actualmente disponible para Steam.

Arc System Works publicaría en 2012 este título en recreativas, PS3, PS Vita y, poco después se editaría una versión para Steam con interesantes incentivos digitales.

En lo jugable, 'GGXX Accent Core Plus R' afianzaría las mecánicas de la compañía que luego veríamos asentadas y aclimatadas a otros títulos como 'Dragon Ball FighterZ' como los 'Gatling combos' (el sistema de combos alternando botones) los 'Dust Attack' para iniciar aerials o el letal 'Roman Cancel' que nos permitirá extender los ataques generosamente.

En el caso de...

Sobre el papel, o más bien los vídeos, ‘The Swords of Ditto’ parece el típico homenaje a ‘The Legend of Zelda’ de estilo indie, un juego capaz de entrar por los ojos a los que estén cansados de la estética píxel, pero también de ganarse a los fans de lo jugable siguiendo la moda de lo roguelite, con muerte permanente pero cierta sensación de progreso entre una partida y otra.

A ese manido sistema, y el aún más trillado concepto de RPG con mazmorras y un héroe portando una espada, se le podría poner el sello desde lejos, casi por inercia, pero ‘The Swords of Ditto’ esconde mucho más detrás de su aparentemente descifrable fachada. Es justo entre esos huecos por donde se cuela una luz especial, donde se vislumbra que lo nuevo de Devolver no es otro Zelda más.

The Swords of Ditto no es sólo fachada

Habiendo mucho de lo que hablar sobre ‘The Swords of Ditto’ antes de dictar sentencia, es justo empezar por lo básico. Estamos ante un RPG de acción en el que matar enemigos, abrir huecos en las paredes con bombas y lanzar flechas de un lado a otro de una mazmorra para activar un botón. Probablemente más de uno se habrá encontrado con algún juego similar a lo largo de sus vidas.

Todos esos juegos suelen tener, además, un denominador común, el héroe que abre y pone un cierre a la historia. Este también, pero en...

La anterior actualización de 'Xenoblade Chronicles 2' se hizo bastante de rogar y fue aplazada durante un par de meses. Por suerte para los aficionados al JRPG de Monolith Soft, la siguiente no se hará tanto de rogar y por lo tanto a partir de esta misma semana, concretamente el 27 de abril, se podrá descargar la versión 1.4.0.

El añadido más importante son los dos nuevos Blades que se podrán obtener. El primero será Poppi Buster, disponible únicamente para todos aquellos que hayan adquirido el pase de temporada, aunque a esto hay que sumarle que es indispensable completar primero una misión para poder controlarla. Además, cualquier personaje que no sea Tora podrá utilizarlo.

La segunda es Telos: RE, disponible para los que hayan completado el juego previamente y solo se puede conseguir a base de emplear Cristales Primordiales, aunque el equipo asegura que las probabilidades de que aparezca serán muy altas. Destacar de paso que en su caso también apareció en la saga 'Xenosaga'.

Por otra parte, la actualización también permitirá intercambiar las partes de Poppi por puntos de experiencia. Más adelante, en mayo como pronto, 'Xenoblade Chronicles 2' volverá a actualizarse para introducir nuevas misiones, nuevos Blades, más desafíos, un nivel de dificultad más elevado y muchas más novedades que se revelarán próximamente.

Vía | Nintendoeverything

Más sobre Xenoblade Chronicles 2 en VidaExtra

Twitch ha dado a conocer los seis juegos que todos los miembros de Twitch Prime podrán descargar de forma totalmente gratuita en mayo gracias a su Games with Prime, un programa que echó a andar el pasado mes de marzo y del que aquí os explicamos cómo acceder.

Son los siguientes:

Estarán disponibles para su descarga desde el 1 hasta el 31 de mayo, así que si os interesa alguno de ellos tened en cuenta que a partir de junio ya no se podrán reclamar. La información sale de este streaming (a partir del minuto 28:40).

Con la llegada de esta nueva tanda de juegos, la de abril dejará de estar disponible. Os recuerdo los títulos que podéis reclamar de forma gratuita hasta el próximo 30 de abril si sois miembros de Twitch Prime:

Más en VidaExtra

También te recomendamos

Los usuarios de Twitch Prime pueden conseguir GRATIS el Chocobo Kooky en Final Fantasy XV: Windows Edition

The...

La actualización 3.6 de ‘Fortnite’, además de un buen montón de ajustes, corrección de errores y de un par de armas nuevas, introduce una funcionalidad de lo más útil: el autoservicio de devolución de cosméticos.

Sí, es lo que parece: gracias a esta novedad vamos a tener la posibilidad de devolver una serie de objetos cosméticos comprados previamente y recibir a cambio unos cuantos pavos. Los detalles que ha ofrecido Epic al respecto son estos:

  • Se podrán devolver hasta un máximo de 3 compras cosméticas en total.
  • Se podrán devolver gestos, alas delta, picos, mochilas y trajes.
  • No se podrán devolver pases de batalla, objetos conseguidos en el pase de batalla, packs del juego (starter y founders), llamas del modo Salvar el Mundo y objetos pertenecientes a los eventos semanales o mensuales del modo Salvar el Mundo.

Queda por ver si la devolución en pavos será del 100% del valor original del objeto o menor. Cuando tengamos el dato actualizaremos esta información.

Por otro lado, las nuevas armas son:

  • Lapa (Battle Royale + Salvar el mundo): una granada que se pega a enemigos y estructuras y que explota a los pocos segundos.

  • Lanzador noble (Salvar el mundo): ideal para acabar con grupos de enemigos pesados.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

También te recomendamos

...

Estamos a finales de abril y ya hay juegos que han dejado el listón muy alto para lo que queda de 2018. No sólo eso, de cara a finales de año hay varios titanes en forma de superhéroes y vaqueros que han acaparado toda la atención. Con un panorama así uno podría pensar que ya está todo el pescado vendido, pero aún queda (o podría quedar) mucho más.

A continuación repasamos las 13 propuestas sin fecha de lanzamiento confirmada que más esperamos. Algunos de ellos llegarán en 2018, otros prometieron llegan en 2018 y se irán a 2019, y el resto podrían salir en cualquier momento. El único elemento común entre todos es que tienen una pinta brutal y estamos deseando probarlos.

Anthem

Decían, cuando nos lo enseñaron en el pasado E3, que 'Anthem' llegaría a finales de 2018. La carcajada se escuchó en todos los rincones de la galaxia. Al final alguien decidió bajarse del burro y ponerle como fecha aproximada 2019, pero aún está por ver cómo y en qué condiciones lo hará. Nada de eso impide que a lo nuevo de Bioware y EA le tengamos unas ganas loquísimas, pero es que con ese panorama visual, no es para menos.

Concrete Genie

Puede que el salto entre el juego anterior y...

El lanzamiento del parche 4.3.0 de 'StarCraft II' ampliará su propuesta jugable con dos mapas Premium para el Arcade elaborados por Daniel 'Pirate' Altman y 'Tya', figuras reconocibles de la comunidad 'StarCraft', lo cual tendrá dos matices: por un lado, estos mapas serán de pago. Por otro, sus creadores recibirán parte de las ventas.

El año pasado Blizzard dio un enorme giro a la estrategia de monetización de 'StarCraft II' haciéndolo free-to-play, eso sí, con la posibilidad de adquirir contenidos extra y dos de las tres campañas para un jugador. Sin embargo, la idea de crear un marketplace de mapas se remonta a 2009, un año antes de que 'Wings of Liberty' saliera a la venta.

Según se indica en el blog de 'StarCraft', estos mapas serán de alta calidad y su desarrollo ha sido supervisado por la propia Blizzard, de modo que se trata de una apuesta diferente, generada por parte de la propia comunidad aunque con el aval y respaldo directo de la compañía californiana.

Es un placer para nosotros presentar estas dos experiencias creadas por la comunidad, pues hemos trabajado con sus creadores para traéroslas y pensamos que son ejemplos fantásticos de lo que son capaces de hacer los desarrolladores del Arcade.

Pero ¿Qué podemos esperar de ellos?

ARK Star

El juego de...

Desde que un videojuego es anunciado o se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo, hasta que es publicado oficialmente, pueden llegar a pasar años. En ese tiempo es posible que el título en cuestión sufra cambios o mejoras, como ya vimos que le paso hace unos días a 'God of War' con un vídeo que mostraba el aspecto que tenía en 2015 y ahora ha pasado exactamente lo mismo con 'Monster Hunter World'.

Durante una retransmisión que ha llevado a cabo Capcom en el Monster Hunter Championship 2018, nos ha dejado con un vídeo realmente curioso que muestra un prototipo de esta última entrega de la saga correspondiente a su aspecto en 2015. Aquellos con buena memoria podrán comprobar que es prácticamente el mismo que vimos durante la presentación del juego en el E3 2017, aunque sus gráficos no están tan optimizados, claro está.

En este prototipo, con una duración más extensa, nos muestra también una persecución contra el Anjanath. Sin embargo, la principal diferencia es que al final aparece el temible Lagiacrus, una poderosa criatura marina que debutó originalmente en 'Monster Hunter Tri' y apareció por última vez en 'Monster Hunter Generations'. Lamentablemente, en el caso de 'Monster Hunter World', acabó siendo descartado por Capcom y no fue uno de los monstruos a los que había que dar caza.

Su aspecto...

Con una PS Vita gradualmente fuera de escena, Sony seguirá expandiendo las posibilidades de PS4 más allá de la propia sobremesa a través de dispositivos móviles. Por un lado gracias a un sello Playlink que ya nos ha dado gratas sorpresas, por otro como solución para ofrecer juego remoto. Y la clave de esto último pasa por el accesorio XMount.

Es más, no se puede decir que se trate de una idea demasiado elaborada, sino una evolución del Sony GCM10 que ya vimos en 2014, presentándose como un soporte del mando dualshock para smartphones, con la diferencia de que deja atrás el sistema de ventosas para apostar por un sistema de fijación más estable y tradicional.

En general la idea detrás de este dispositivo es tremendamente simple: transmitir vía streaming los contenidos de PS4 a nuestro dispositivo móvil, dando al usuario la posibilidad de continuar la partida con la tele de fondo o ceder el televisor a una segunda persona.

Parte de su encanto es que, según indican desde el medio Dualshockers, el diseño del XMount corre por cuenta de MSY, quienes ya tienen una trayectoria asentada con marcas de accesorios como Thrustmaster y Razer. Además, como detalle extra -y a diferencia del GCM10- el led del frontal no quedará tapado por el accesorio.

Como se puede apreciar en el medio japonés AVWatch, hay un primer listado de móviles compatibles con el accesorio,...

'God of War' ya está en la calle y nos ha fascinado a todos los editores de VidaExtra en muchos aspectos, pero incluso antes de llenarnos el ojo con su primer tráiler en el ya lejano E3 de 2016, los primeros acordes del tema principal del juego que se interpretaron al comienzo de la conferencia ya nos habían cautivado. ¡Menuda carta de presentación!

De hecho, poco antes del lanzamiento de hablamos sobre su exquisita banda sonora y cómo se le dió un giro de cara a esta nueva ambientación. De cómo se contó con unos coros excepcionales y la majestuosidad de las partituras firmadas por Julian "Bear" McCreary con motivo de este viaje hacia el exótico norte que plantea Santa Monica Studios.

Con lo melómanos que somos aquí, era cuestión de tiempo que le dedicaramos unas pocas palabras a la inevitable y casi necesaria edición en vinilo de su B.S.O. cuya minimalista portada, por cierto, ya puedes ver bajo estas líneas.

En este caso, es la web Mondo la que se ha lanzado a publicar y distribuir la 'God of War - Original Video Game Soundtrack 2XLP', y tal y como indica su nombre, reúne las 21 piezas musicales del videojuego a través de dos discos de vinilo de 180 gramos, pudiendo elegir si el acabado de estos es a color o en un tradicional negro.

b-s-o-de-god-of-war

...

El Battle Royale de PUBG Corp y Tencet Games sigue afinando su propuesta en dispositivos móviles: la actualización 0.4.0 de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' ya está disponible tanto en iOS como en Android y viene con más contenidos, dos nuevos modos e incentivos para todo el mundo.

Una actualización que, por cierto, llega poco después del fin de semana gratuito en consolas y que continúa los planes del aniversario del juego. Y pese a que nos aproximamos de manera tímida a esa lejana versión 1.0 exclusiva para PC, tendremos por delante dos variantes jugables a las que ya nos encantaría echarle el guante en escritorios.

De entrada tendremos a nuestra disposición bajo el botón de comenzar un Modo Arcade, lo cual supone partidas temáticas para hasta 28 jugadores en las que deberemos sobrevivir bajo 6 condiciones: Escopetas, Francotiradores, Todas las Armas, Pistolas, a puñetazo limpio o con un muy sugerente Paraíso de Objetos. Eso sí, el requisito para acceder es ser -al menos- nivel 10.

Por otro lado, en el mismo menú, algo más escondido y en la zona inferior, encontraremos el Campo de Entrenamiento, un mapa creado para la ocasión donde podremos aclimatarnos a los controles, teniendo a nuestra disposición todas las armas y vehículos, así como suficiente munición e hileras de...

Esta misma mañana nos hemos hecho eco de una noticia en la que Nintendo descartó el desarrollo de un videojuego para Nintendo DS llamado 'Mario Motors'. En él Mario y el resto de personajes del Reino Champiñón se iban a dedicar a fabricar motores para que los jugadores aprendiesen cómo funcionan.

Una propuesta muy curiosa que nos lleva a formularos la siguiente pregunta:

¿Qué tipo de videojuego te gustaría que protagonizasen Mario y compañía?

Naturalmente tiene que tratarse de uno que no exista ya, por lo que nos podéis dejar la idea más loca que se os pase por la cabeza.

La pregunta de la semana pasada

En los últimos días la Mega Drive Mini ha sido uno de los grandes temas de conversación. Nosotros elaboramos nuestra propia lista de juegos que nos encantaría ver en ella, pero quisimos saber el que queríais que no faltase por nada del mundo. Por eso os preguntamos lo siguiente:

¿Qué juego no perdonarías que faltase en la Mega Drive Mini y por qué?

En esta ocasión la respuesta mejor valorada ha sido la de daler, confesando que es muy difícil elegir cuáles podrían formar parte de la consola:

A ver como digo digo esto......... Si no esta el Splatterhouse 2 en ese recopilatorio..........

Uff , es que si lo pensamos bien la megadrive no es la super y elegir los juegos va a ser una tarea muy ,muy dificil. ...

Hacía tiempo que no jugaba al nuevo 'Star Wars Battlefront II', pero hace unos días, con motivo del modo de juego temporal Ewoks a la caza, tenía la excusa perfecta. Porque yo soy de los que se posiciona a favor de los adorables Ewoks, ya que la calidad de El Retorno del Jedi no se vio mermada por su presencia.

Como marca, por desgracia, la tendencia actual, son cada vez más los videojuegos que optan por incluir modos de período limitado para luego desaparecer, como las festividades de 'Overwatch'. Y lo de este Ewoks a la caza es precisamente eso, un experimento por parte de DICE donde podremos manejar por primera vez en esta entrega a los seres de la luna de Endor.

En qué consiste Ewoks a la caza

Antes de nada, no, no es problema de vuestro monitor. Controlar a los soldados de asalto reducirá nuestra visión a la mínima expresión, salvo cuando tengamos activa la linterna. Instrumento que, por otro lado, ilumina menos de lo deseado y cuya batería dura poco, para colmo, aunque sí que se recarga muy rápido.

Ewoks a la caza es un modo de supervivencia donde, controlando a un soldado, deberemos aguantar sin que nos maten hasta el amanecer, momento en el que llegará la lanzadera para la extracción y salir del bosque de Endor ilesos.

Este modo enfrenta, de entrada, a dos Ewoks (controlados por humanos) contra 18 soldados de asalto...

Con 'God of War' ya en las estanterías, Sony pone la vista en su siguiente gran lanzamiento. Y si hace muy poco publicamos nuestras impresiones del próximo proyecto de David Cage y Quantic Dream, pronto podremos ponerlas todas en común: 'Detroit: Become Human' ya es oficialmente GOLD y la llegada de su demo es INMINENTE.

Inminente al punto en el que ya está disponible en regiones como Nueva Zelanda, aunque la versión que podremos descargar desde la store digital española de PS4 estará disponible a partir de mañana, martes 24 de abril, según el blog oficial de PlayStation. Y, como adelanto, aquí tienes un tráiler de la demo.

Y sí tienes curiosidad por ver cómo es la Gold Master de 'Detroit: Become Human', aqui puedes ver el disco en el que se condensa todo el trabajo del equipo de Quantic Dream y la ingente cantidad de páginas de guión y opciones jugables ideadas por David Cage.

Por otro lado, y como viene a ser costumbre,...

Si todavía no has jugado a la saga ‘The Witcher’, GOG está ofreciendo de forma gratuita ‘The Witcher: Enhanced Edition’ para PC como bonus al descargar el juego de cartas ‘Gwent: The Witcher Card Game’.

‘Gwent’ es un juego de cartas ambientado en el universo de la saga (de hecho, está extraído del propio minijuego de cartas que hay dentro de la tercera entrega). Y es free to play, así que basta con descargarlo desde aquí, instalarlo y luego suscribirse a la newsletter de GOG usando la misma cuenta para tener acceso a la copia gratuita de ‘The Witcher: Enhanced Edition’ desde aquí.

El proceso es sencillo y en realidad luego te puedes dar de baja de la newsletter en cualquier momento, pero si no quieres dar tanta vuelta: ‘The Witcher: Enhanced Edition’ está en oferta por 1,29 euros. Y ‘The Witcher 2: Assassins Of Kings - Enhanced Edition’ sale por 2,49 euros. Y ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ por 15,09 euros.

A disfrutar.

Más en VidaExtra

También te recomendamos

The Witcher nos sorprende con este asombroso cortometraje realizado por unos aficionados

...

Tengo que reconocer que me sorprendió mucho ver a 'Hunter: The Reckoning' entre la siguiente oleada de retrocompatibles con Xbox One, porque en su día no me pareció gran cosa este trabajo de High Voltage Software.

Basado en el juego de rol de tablero homónimo de White Wolf, se trataba de un hack & slash en el que hacíamos frente a oleadas ingentes de no-muertos y que basaba buena parte de su gracia en la posibilidad de jugar cuatro personas a la vez desde la misma pantalla, cada uno con un personajete único.

Es uno de los juegos que no fui capaz de vender de la Xbox original, principalmente por las pegas que le ponían al disco (éste lo había comprado de segunda mano y estaba un poco sucio), pero ahora con Xbox One he podido comprobar que funciona perfectamente... y por qué quería venderlo.

Hunter, historia de una saga típica y atípica

'Hunter: The Reckoning' no es un mal juego, eso vaya por delante. Gozó de críticas ligeramente notables y su primera entrega salió en GameCube y Xbox.

Aunque hoy en día haya envejecido bastante mal, al contrario que 'Conker: Live & Reloaded', por ejemplo, se deja jugar y hasta cierto punto comprendo por qué Microsoft ha querido rescatarlo dentro del catálogo de retrocompatibles.

Lo que me sorprende es que no haya sido una trilogía exclusiva de Xbox, como recordaba erróneamente, puesto que la segunda entrega, 'Hunter: The Reckoning...

El Nindies Showcase que realizó Nintendo el mes pasado nos dejó con una buena ración de indies que estaban siendo desarrollados para Nintendo Switch para este mismo año, entre los que había juegos de todo tipo. Uno de los que está a muy pocos días de salir a la venta es 'Garage', el nuevo y salvaje título de acción de tinyBuild Games y Zombie Dynamics.

Con el fin de promocionarlo un poco más de cara a su inminente lanzamiento, sus creadores nos invitan a ver un gameplay de seis minutos que muestra unas cuantas de las situaciones en las que nos meteremos de lleno en este mundo subterráneo que estará repleto de zombis, mutantes, ratas gigantes y otras criaturas espantosas.

Toda la acción transcurrirá desde una perspectiva cenital que nos recuerda a 'Hotline Miami', sobre todo por su enorme violencia, y que está inspirado a su vez en las películas de serie B de la época de los VHS. A base de tiros, explosiones, hachazos y demás tendremos que abrirnos paso por este lugar infernal, incluso con la posibilidad de patear cabezas para marcar goles. No es broma.

La llegada de 'Garage' a la eShop de Nintendo Switch se producirá el 10 de mayo. Si os llama la atención no os perdáis el gameplay que tenéis a continuación.

Más sobre Garage en VidaExtra